Published: 20.11.2017 05:10

Crear pagina web microsoft

«Crear pagina web microsoft» in pictures.

Microsoft Edge, datos de navegación y privacidad: privacidad de

Prueba Microsoft Edge un navegador rápido y seguro diseñado para Windows 65 No, gracias Introducción

Cuenta de Microsoft | Inicia sesión o crea tu cuenta hoy

Los formularios son el principal método para escribir y editar datos en la base de datos web, además de ser útiles para revisar los datos. Los formularios se ejecutan en el explorador, lo que ayuda a optimizar el rendimiento. Al abrir un formulario, el explorador recupera los datos necesarios desde el servidor de SharePoint. Puede filtrar y ordenar los datos en el formulario sin necesidad de recuperar datos del servidor nuevo.

Crear un sitio web estático en IIS

Utilice los mismos pasos que al crear la página predeterminada para agregar una nueva página de contenido denominada .

En el cuadro de diálogo Características de Windows, haga clic en Internet Information Services y después en Aceptar.

For more information about WMI and IIS, see Windows Management Instrumentation (WMI) in IIS 7. For more information about the classes, methods, or properties associated with this procedure, see the IIS WMI Provider Reference on the MSDN site.

Esto desencadenará la evaluación de la consulta y cargará los resultados de la tabla en el informe. En Power BI Desktop, seleccione el icono Informe para ver Power BI Desktop en la Vista de informe.

En el código fuente de la página, sólo se ve HTML ordinario no se ven los elementos asp: con los que ha trabajado en la vista Código fuente. Cuando la página se ejecuta, procesa los controles de servidor y representa en la página los elementos HTML que realizan las funciones que representan el control. Por ejemplo, el control asp:Button se representa como elemento HTML input type= submit .

Agregar navegación al sitio para que los usuarios puedan desplazarse con mayor facilidad entre las páginas. Para obtener información detallada, vea Tutorial: Agregar la función de exploración de sitios Web .

appcmd add site /name: contoso /id:7 /physicalPath: c:\contoso /bindings:http/*:85:

La nueva página maestra tendrá la misma apariencia y funcionamiento que , pero tendrá un color de fondo diferente.