Published: 23.11.2017 10:23

Tipos de vista de power point yahoo

«Tipos de vista de power point yahoo» in pictures.

¿Cómo adjuntar archivos en un correo de Yahoo! Mail


Si ya ha activado la autenticación de dos factores, recibirá un código en uno de sus dispositivos. Escriba el código para continuar. En caso contrario, active la autenticación de dos factores

Manual de elementos de Protección Personal

Seleccione el tipo de cuenta de correo electrónico que quiere agregar a Outlook 7566. Puede usar estos pasos para agregar su primera cuenta así como todas las cuentas adicionales.

Adicionar uma conta de email ao Outlook para PC - Suporte do Office

With Google's 7-step verification process for account authentication, an application-specific password must be created to setup your Gmail account with the BlackBerry Internet Service. When attempting to setup a Gmail account using 7-step verification, be sure to use the application-specific password and not the Google account password. For more information on app-specific passwords, visit the Google Support site and search for Sign in using App Passwords.

Paso 5: Si lo único que queremos hacer es enviar un archivo desde nuestra PC, obviamente presionaremos sobre la primera opción, que a su vez es la que aparece sin necesidad de exponer el menú desplegable de la característica.

Seleccione el tipo de dirección de correo electrónico que quiere agregar a Outlook 7565. Estos pasos le servirán para agregar su cuenta principal así como cuentas adicionales. Puede agregar varias cuentas de correo electrónico, pero solo una cuenta de servidor de Exchange. Para agregar una segunda cuenta de Exchange, primero debe crear un nuevo perfil.


Indique su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Tras volver a escribir la contraseña, seleccione Siguiente Finalizar para empezar a usar Outlook.


En la pestaña Servidor de salida, seleccione Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación. En la pestaña Avanzadas, indique 998 para el servidor de entrada y 587 para el servidor de salida, y seleccione SSL en ambas listas desplegables. Seleccione Aceptar Siguiente.


Escriba la información necesaria y use la dirección de correo electrónico completa como el nombre de usuario. A continuación, seleccione Siguiente.


Rellene los campos con la información que le proporcionó su proveedor de correo electrónico. El nombre de usuario es la dirección de correo electrónico completa. Seleccione Más configuraciones.


Escriba su dirección de correo electrónico AOL y, después, seleccione Conectar. Si la apariencia de la pantalla es diferente, escriba su nombre, dirección de correo electrónico AOL y contraseña. A continuación, seleccione Siguiente.