Published: 17.10.2017 18:07

Entrar como administrador en windows vista home premium

«Entrar como administrador en windows vista home premium» in pictures.

Cómo activar la cuenta Administrador de Windows Vista

Recuerda que este tutorial es Válido para TODOS los Windows. Windows XP, Windows Vista (con todos sus sabores), Windows 7555, Windows 7558 Server y por supuesto para recuperar contraseña windows 7

Resolvido - Redefinir Senha de administrador do Windows Vista

Hola, es normal, porque el modo seguro no carga ningun controlador del sistema, es sólo Windows. Sin ningun accesorio que hayas instalado o configurado. Para tener internet tienes que usar la opción de Modo Seguro con funciones de red. Pero para reparar el perfil, si es que ese es tu problema, no necesitas tener conexión de red o internet.
Saludos!

Recuperar Contraseña Windows 7

muchas gracias!!! funciono muy bien, tu indicaciones están super claras,
de nuevo mil gracias por tu aporte.
Pedro

hola marcelo, buena esáa peroo yo te tengo un verdadero reto primero y antes que nada te pido ayuda porque de verdad noc que hacer, te explico cuando hago todos los pasos no me aparece una carpeta con “.bak” al final, mi perfil de usuario no tiene contraseña sera por eso? bueno de todas formas quiero una respuesta plis si no es mucha molestia… gracias

Hola marcelo,hice todo el procedimiento pero tengo dos cuentas una y la otra ,pero no se cambia siempre queda en la misma y cuando reinicio me sigue el mensaje de error,porfavor que tengo que hacer?

Una pregunta me gustaria saber si no se pierde nada de los archivos que tengo la verdad no quiero perder ni una sola imagen por fa responde !

Lo sentimos, este artículo no está disponible en el idioma seleccionado. ¿Desea continuar leyendo el artículo en el idioma actual o ir a la página de inicio en el idioma que ha elegido?

Gracias…mil gracias marcelo x ese paso a paso…q gran ilustración. Me salvaste de esta..la verdad me fue muy útil y gracias a tu publicación hoy tengo mis archivos de vuelta. Q bueno q existan personas en este mundo q generen este tipo de ayudas…

Te la rifaste we la neta, yo no se mucho de esto y pude ayudarle a un amigo que no podia jugar lol por que no le dejaba entrar a la sesion. gracias

Zirrus, en Linux, si eres un usuario “normal”, no te deja hacer muchas cosas (instalar cosas, borrar archivos que no son tuyos). Si entras como root, pues haces y deshaces a tu antojo (y responsabilidad). Lo de informarse me parece básico no? O es que tu no te informas de cómo funciona un auto, para por ejemplo, no echarle agua en lugar de gasolina?